al casting* es una agencia de actores, modelos y figurantes, domiciliada en Barcelona con más de 10 años de experiencia dentro del mundo de la imagen.
 
En nuestros archivos fotográficos, clasificados en "books" por edades, colaboran con nosotros, actores, actrices, modelos, bailarines, músicos, acróbatas, personas singulares, muy muy altos, muy muy bajos, tallas XXL, diferentes etnias... Gente de todas las edades, ya sean profesionales o amateurs, que están dispuestos a colaborar en rodajes publicitarios o de cine.
 
Día a día, ampliamos nuestros "books" para poder ofrecer "looks" nuevos en los castings de nuestros clientes.
 
Barcelona, una ciudad cosmopolita donde el arte y la cultura tiene un papel muy importante en la vida de la ciudad, permite a nuestros "bookers" contactar con gentes de diferentes "looks" y edades interesadas en formar parte de nuestra agencia.
 
Todo ello contribuye a que muchas productoras, nacionales y extranjeras, escojan nuestra ciudad, contactando con nuestra agencia para encontrar el perfil de los personajes que precisan en sus rodajes, ya sean "spots" publicitarios, "video-clips", "tv movies", etc.
 

© Alcasting - tel. 93 209 70 90 - 696 799 447 - alcasting@alcasting.com - Aviso Legal